banner-03.jpg

Dedicamos nuestra práctica legal, solamente a los daños y perjuicios que reciben los lesionados de accidente y sus familiares.

Lesionado Accidente PR LLC
¿Qué nos distingue?

¿Qué nos distingue?

Dedicamos nuestra práctica legal, única y exclusivamente, a los daños y perjuicios que reciben los lesionados de accidente y sus familiares (incluyendo las fatalidades). Igualmente, conocemos el complejo campo del Derecho de Seguros en P.R. Un área legal extremadamente importante, para los casos de víctimas o perjudicados en accidentes.

Lesionado Accidente PR LLC.
Lesionado Accidente PR LLC

Poseemos conocimiento en Seguros de Responsabilidad Pública, Póliza Responsabilidad Legal o Civil, "Full Cover", Póliza Responsabilidad Comercial Auto, entre muchos más.

Además, somos una de las pocas compañías en P.R., que nos dedicamos al campo federal del Derecho de la Aviación. También, nos encargamos de la recopilación de expedientes médicos. Así como del peritaje médico y/o ingeniería, de resultar necesario.

La experiencia y conocimiento del licenciado Nadal, es lo que usted necesita para obtener el resarcimiento (retribución económica), a la que usted tiene derecho. No solo ha tenido la oportunidad de trabajar en el Congreso de los (EE. UU.) y el Capitolio de P.R., sino que posee múltiples licencias como abogado, tanto a nivel de P.R. como de los EE. UU.

Lesionado Accidente PR LLC.
Servicio a toda isla

Contamos con oficinas en: San Germán, Guaynabo y San Juan, ofrecemos nuestros servicios en toda la Isla.

Mapa de PR